UN SABER HACER DE OTRO MODO HUMANO
Al adherirse al grupo Sodiaal, primera cooperativa lechera francesa, Entremont hace suyos los valores cooperativos de solidaridad, equidad y transparencia con respecto a nuestros productores.
Nuestros hombres y mujeres trabajan con pasión en un modelo basado en valores humanos de ayuda mutua, en el que cada voz es escuchada. ¡Y eso lo cambia todo!
Este enfoque también se traslada a los consumidores. A través de nuestra comunidad de consumidores « EngagezParNature », intentamos responder cada vez más atentamente a sus expectativas y sus deseos gastronómicos, incluso los más audaces
UN SABER HACER DIFERENTEMENTE HUMANO
Entremont nació en Alta Saboya en 1948. Hoy, casi 70 años después, nuestra empresa sigue preocupada por perpetuar su saber hacer quesero y preservar sus oficios tradicionales. Nuestras Denominaciones de Origen Protegidas también ilustran el respeto que tenemos por nuestros terruños, mientras que nuestro enfoque de calidad certificada, « La route du lait », muestra el compromiso que asumimos con la cosecha de leche 100% francesa.
LAS CONVICCIONES DIFERENTEMENTE COMPROMETIDAS
Entremont protege a las personas, pero también a los animales y al medio ambiente, mediante prácticas cada vez más racionales, en particular limitando el consumo de agua en las explotaciones ganaderas. Nuestras innovaciones en materia de envasado contribuyen a luchar contra el desperdicio alimentario (mejor conservación de los productos, raclette sans croute, etc.). Por último, Entremont se ha comprometido, junto con su cooperativa, en un proyecto de envasado responsable que pretende que todos nuestros envases sean reciclables de aquí a 2025 (menos envases, cartón más responsable, plástico 100% reciclado, etc.).